AGUA POTABLE EL PINGÜIS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Agua Potable El Pingüis
se encuentra en Calimaya, Estado de México para ofrecerte

agua potable

en pipas,
¡llámanos!

 
 
 
 
AGUA POTABLE EL PINGÜIS - Agua potable
 
 
 
 

ACERCA DE AGUA POTABLE EL PINGÜIS

 
Somos una empresa que brinda la mejor solución para proveer agua potable en pipas para tu vivienda o negocio en Toluca, Estado de México

Desde hace diez años, en Agua Potable El Pingüis estamos comprometidos en el suministro de agua de forma rápida y eficiente a domicilio. Somos puntuales en la entrega y contamos con el equipo y personal adecuado para realizar las maniobras necesarias para el transporte. También rentamos pipas.

 

 
 
 
 
 
 
 
Nuestro excelente servicio lo refrendamos con unidades limpias y cuidadas para garantizar la limpieza del vital líquido, pipas de agua potable con capacidad de 10 y 12 mil litros.

El agua la extraemos de pozos que garantizan la calidad del líquido. Nuestro servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana con disponibilidad inmediata y sistema de facturación.
 
 
 
 
 
 
 
Brindamos servicio de pipa a restaurantes, hoteles, auto lavados, hospitales, casas-habitación, viveros, construcción y renta de la unidad por día y por mes en el Estado de México y zonas conurbadas.

Contáctanos y solicita más información sobre nuestros servicios. Queremos ayudarte. Estamos disponibles vía WhatsApp, pide tu cotización. Realizamos entregas en un tiempo promedio entre dos y tres horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
AGUA POTABLE EL PINGÜIS -Pipas
 
 
 

SERVICIOS y grandes proyectos

 
Servicio de agua potable en pipa
 
 
 
AGUA POTABLE EL PINGÜIS - Transporte de agua
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contacto

 

 
¡Contacta a Agua Potable El Pingüis y pide agua potable en pipas!
 
*
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 

 
 
 
 
Cobertura en: TOLUCA, MEX
 
 
 
 
 
 
 
Teléfono
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Email
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Horario